Envíos y devoluciones

La recogida en tienda es gratis, tanto en nuestra tienda de Sevilla  (C/ Progreso, 39, 41013) como en la de Madrid (C/ de Claudio Coello, 32, 28001) | El envío a domicilio gratuito en compras superiores a 100€.

Los envíos online incluyen todo el territorio nacional y podrás recibirlo en  la dirección de entrega que nos facilites. Además, los envíos incluyen también territorio internacional, como Estados Unidos y Sudamérica.

MÁS INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN

Nacional
Recogida en tienda: Sevilla ( C/ Progreso, 39, 41013) y Madrid (C/ de Claudio Coello, 32, 28001) Gratis 24h / 72h desde que se completa el pedido
Tarifa de envío 5€ 2/5 días laborables desde que se completa el pedido | Gratis a partir de 100€
Envío urgente 10,97€ 1/2 días laborables

*Los pedidos serán efectivos en ese mismo día siempre y cuando se realicen antes de las 14:00 (Los realizados con posterioridad a esa hora, serán enviados al día siguiente). Los sábados, domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos, así como tampoco habrá atención al cliente.

*Para envíos a Península, los pedidos se realizarán una vez comprobado el pago y siempre que el artículo seleccionado esté disponible. Su pedido podrá ser cancelado en caso de no tener stock suficiente.

*Para envíos a Baleares, los pedidos tienen hasta un plazo de entrega de 5 a 8 días hábiles.

The Nook Store no se hace responsable de retrasos en la entrega de pedidos por causas ajenas a nuestra empresa.



Cambios y Devoluciones

 IMPORTANTE: Las devoluciones no la gestionamos por mensajes directos de Instagram.

Tienes hasta 15 días naturales desde la fecha de compra para rellenar el formulario de devolución y para realizar el cambio de artículo o realizar la devolución de tu pedido. Si se superan los 15 días naturales en la entrega o envío de los artículos, el cambio o la devolución será cancelada.

*Los artículos cuya etiqueta se haya manipulado o presenten signos de uso no se podrán devolver.

Para solicitar tu cambio de talla, pulsa aquí.

Acude a la tienda más cercana con las prendas que quieras cambiar y mostrando el comprobante de compra ( el email en caso de compra online) o por el contrario, te la podemos enviar a domicilio.

Si quieres hacer un cambio de producto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp: +34 669 97 55 91


Cancelaciones

No se permite realizar cancelaciones de pedidos en curso.


Cumplimiento con la protección de datos.-

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán incorporados a un fichero cuyo responsable es Redaron Home SL (The Nook Home). (CIF: B01639525 y domicilio social Calle Progreso, 39, 41013 Sevilla. Con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente información de su interés, manteniéndole informado mediante comunicaciones comerciales electrónicas sobre nuestros productos y servicios.

La legitimación se deriva de la existencia de una relación contractual, interés legítimo y consentimiento, según cada finalidad y posible cesión. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación de tratamiento, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se explica en la información adicional.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.thenookstore.com/politica-de-privacidad/ .  La utilización de su dirección de correo electrónico por parte de nuestra empresa queda sujeta a las disposiciones de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Si Vd. recibe comunicaciones con fines comerciales, promocionales, publicitarios y de marketing por nuestra parte y desea dejar de recibirlas, rogamos nos lo comunique por vía electrónica a través de la dirección: thenookstoresevilla@gmail.com